Puedes ver saldo Movistar Perú a través de un SMS, por la App Móvil o en la página de Movistar. En esta guía te damos los pasos a seguir para consultar saldo Movistar gratis en prepago o postpago.
Al consultar saldo en Movistar Perú podrás saber los minutos disponibles y cuántos megas tienes. De este modo, evitarás quedarte sin saldo
Hay diversos métodos para ver saldo Movistar Perú, ya seas postpago o prepago Movistar y, por supuesto, casi todos sus canales de consulta son gratis. Más adelante, podrás conocer tus pasos a seguir.
¿Dónde puedo consultar saldo Movistar Perú?
Los medios disponibles para ver saldo en Movistar son:
- App Mi Movistar (consulta gratis).
- Sucursal Virtual Mi Movistar (ver saldo gratis).
- Número para consultar saldo Movistar (gratis).
- Ver saldo Movistar por SMS (posibles comisiones).
¿Cómo consultar saldo Movistar gratis?
Hay tres métodos para ver saldo Movistar Perú de forma gratis, te enseñamos los pasos a seguir a continuación:
Consultar saldo de Movistar por la App
- Descarga la App Mi Movistar desde la App Store o Play Store.
- Abre la App Móvil en tu teléfono e inicia sesión con tus datos.
- Aparecerá en pantalla el saldo de tu línea.
- Los clientes prepago pueden revisar el saldo de tus datos, minutos y SMS. Mientras que los usuarios postpago pueden consultar los gigas disponibles dependiendo del plan contratado.
- ¡Listo! Si se ha agotado tu saldo, procede a realizar una recarga Movistar
Número para consultar saldo Movistar por llamada
Para ver saldo Movistar por código o llamada, sigue estos pasos:
- Marca *515# y presiona la tecla de llamar.
- Automáticamente aparecerá en pantalla un menú de opción.
- Presiona “1”.
- ¡Listo! En pantalla podrás visualizar el saldo de tu línea.
En el siguiente video, también se explica detalladamente cómo ver saldo Movistar por llamada.
Consultar saldo Movistar Peru desde la Sucursal Virtual
Aunque la Sucursal Virtual de Movistar Perú actualmente no es un canal frecuentado por los usuarios ya que ha sido reemplazado por la aplicación móvil, todavía existe y es una alternativa para ver tu saldo.
- Ingresa al sitio web oficial de Movistar (www.movistar.com.pe).
- Desliza hasta el final de la página donde encontrarás otro menú de opciones. En la sección de «Atención al cliente» podrás ver el botón de «Mi Movistar«.
- Automáticamente serás redirigido a www.mimovistar.com.pe. Una vez allí, tendrás que hacer clic en «Ingresa aquí«.
- Introduce tus datos de usuario para entrar al sistema, tu DNI o Carnet de Extranjería y tu contraseña.
- Una vez ingreses al sistema, podrás ver los detalles de tu línea y verificar el saldo disponible.
¿Cuál es el número de Movistar para consultar saldo por SMS?
Para ver saldo Movistar con un SMS, envía un mensaje de texto al número 600 con la letra S y recibirás un mensaje con la información de tu saldo Movistar rápidamente.
Este método puede tener costos por cada consulta, te recomendamos emplearlo solo si resulta necesario o aún no tienes la App Mi Movistar.
¿Cómo pedir un adelanto de saldo Movistar?
- Marca el número *515# desde tu teléfono Movistar.
- En la pantalla, verás varias opciones disponibles. Digita el número 4 para acceder a «Más servicios«.
- Selecciona la opción de «Adelanto de saldo Movistar«.
- Ahora, elige entre las diversas alternativas de recarga Movistar que se te presentarán.
- Una vez completado este proceso, dispondrás de saldo Movistar prestado que podrás utilizar de inmediato, y deberás reembolsarlo en tu próxima recarga de Movistar.
Preguntas frecuentes
A continuación, te respondemos las preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre cómo saber mi saldo en Movistar.
¿Cómo consultar saldo Movistar prepago?
Los usuarios de prepago Movistar podrán ver el saldo de sus recargas y bonos ingresando a la App Mi Movistar.
¿Cómo ver saldo Movistar Perú postpago?
Desde la App Mi Movistar, los usuarios postpago podrán revisar el saldo disponible de sus gigas y los beneficios de su plan.
¿Cuál es el número de Movistar para consultar saldo?
Para consultar saldo gratis en Movistar Perú puedes llamar al *515#, tendrás que seguir los pasos del menú interactivo.
¿Qué necesito para pedir un adelanto de saldo Movistar?
Si te quedas sin saldo en tu cuenta de Movistar, tienes la posibilidad de solicitar un adelanto de saldo, siempre que no dispongas de saldo en ese momento. Este servicio te ofrece la flexibilidad de elegir entre diferentes montos de recarga de Movistar. Movistar te brinda este adelanto de saldo para evitar que te quedes sin comunicación, y el importe deberá ser reembolsado en tu próxima recarga.